Despacho de Abogados asesoramos a empresas, trabajadores y particulares
Despacho de Abogadosasesoramos a empresas, trabajadores y particulares

 

 

astreanova

 

Despacho de Abogados de servicio Legal y Jurídico Integral.

 

Sus abogados, siempre a su lado

 

 

En astreanova realizamos un servicio integral legal y jurídico. Una vez usted reclama nuestros servicios como abogados, ya sea por asuntos particulares o de empresa, el despacho astreanova se hará cargo de toda la estrategia procesal, siempre buscando el mayor beneficio para usted, haciendo que se sienta seguro en nuestras manos.

 

Los servicios de astreanova abarcan el ámbito del Derecho Civil: refente a Familia (divorcios, custodias, custodias compartidas, patria potestad...) Herencias y sucesiones, Accidentes de tráfico, Contratos y desahucios, Reclamaciones de cantidad,.. derecho de consumidores (clausulas abusivas, productos bancarios...)

 

En el ámbito del Derecho Administativo en astreanova nos heremos cargo de sus Reclamaciones patrimoniales frente la Administración, Función Pública, Multas y Sanciones y Procedimiento Conteciosos Administrativo entre otros servicios.

 

Somos abogados especialistas en Derecho Mercantil y todo lo que rodea el ámbito del comercio y la empresa. Trabajaremos para usted en todo lo referente a Derecho de sociedades, concursos de acreedores, reclamaciones, pagarés, letras de cambio,... haciendo hincapié en el asesoramiento legal a la empresa como prevención y actuando jurídicamente en los tribunales si las circunstancias así lo requiriesen.

 

Así como Derecho Laboral en relación a despidos (disciplinarios, objetivos,), reclamación de salarios, mobbing, pensiones de Incapacidad, solicitudes al FOGASA.

 

Y nuestros servicios  dentro del Derecho Penal: Estafas, Apropiación indebida, Fraudes en subvenciones, Daños, Delitos Societarios, entre otros.

 

Además, a los servicios jurídicos se le unen la Asesoría Tributaria y fiscal para que su empresa funcione sin sorpresas.

 

No lo dude. Póngase en contacto con nosotros.

 

En nuestro Despacho de Abogados le respondemos.

 

 

 

 

 

Contacto

astreanova

Despacho de Abogados
Calle José Luis Bugallal Marchesi, 5, Bajo 2, 15008

A CORUÑA

Correo electrónico:

abogados@astreanova.com

También puede llamarnos  los siguientes teléfonos:

+34 981 13 30 39

607 618 607  -  607 618 610

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

¿Desea conocer mejor nuestra oferta de servicios?

Contacte con nosotros

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© astreanova 2016. Derechos reservados.

Llamar

E-mail

Cómo llegar