Despacho de Abogados asesoramos a empresas, trabajadores y particulares
Despacho de Abogadosasesoramos a empresas, trabajadores y particulares

 

 

astreanova

 

Despacho de servicio Legal y Jurídico Integral

 

 

En astreanova realizamos un servicio integral legal y jurídico. Una vez reclamas nuestros servicios como abogados, ya sea por asuntos particulares o de empresa, el despacho astreanova se hace cargo de toda la estrategia procesal, siempre buscando el mayor beneficio para ti, haciendo que te sientas seguro en nuestras manos.

 

Los servicios de astreanova abarcan el ámbito del Derecho Civil: refente a Familia (divorcios, custodias, custodias compartidas, patria potestad...) Herencias y sucesiones, Accidentes de tráfico, Contratos y desahucios, Reclamaciones de cantidad,.. derecho de consumidores (clausulas abusivas, productos bancarios...)

 

En el ámbito del Derecho Administativo en astreanova nos heremos cargo, entre otroa servicios, de tus reclamaciones patrimoniales frente la Administración, cuestiones de Función Pública, Multas y Sanciones y todo tipo de procedimientos administrativos y procesos Conteciosos Administrativos.

 

Somos abogados especialistas en Derecho Mercantil y todo lo que rodea el ámbito del comercio y la empresa. Trabajamos para ti en todo lo referente a Derecho de sociedades, concursos de acreedores, reclamaciones, pagarés, letras de cambio,... haciendo hincapié en el asesoramiento legal a la empresa como prevención y actuando jurídicamente en los tribunales si las circunstancias así lo requiriesen.

 

Tenemos dilatada y contrastada experiencia en el Derecho Laboral en relación con todas las cuestiones que se pueden suscitar, desde accidentes laborales, prevención de riesgos laborales, desde la doble perspectiva de trabajador/empresario, idemnizaciones, seguros de convenio, lesiones invalidantes, hasta la extinción de los contratos, por incumplimiento del empresario, despidos disciplinarios, despidos objetivos, extinciones colectivas, suspensiones de contratos, reclamación de salarios, situaciones de vulneración de derechos fundamentales, acoso, mobbing, conciliación de la vida laboral y familiar, y prestaciones de Incapacidad temporal y permanente, grado de discapacidad, negociación colectiva, elecciones sindicales, recococimiento de derechos, categoría, vacaciones, reducción de jornada, e insolvencias del empresario con reclamaciones al FOGASA.

 

Y nuestros servicios  dentro del Derecho Penal: Estafas, Apropiación indebida, Fraudes en subvenciones, Daños, Delitos Societarios, entre otros.

 

 

No lo dude. Póngase en contacto con nosotros.

 

En nuestro Despacho de Abogados le respondemos.

 

 

 

 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
© astreanova 2016. Derechos reservados.

Llamar

E-mail

Cómo llegar